Diana Celina fue asesinada por su compañero que después se quitó la vida

La mujer de 24 años fue reportada como desaparecida el 23 de diciembre luego de acudir a un karaoke-bar.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Facebook

Diana Cecilia fue asesinada por su compañero Sergio ‘N’ luego de asistir con un grupo de amigos a un karaoke-bar en la colonia Belisario Domínguez, en Puebla, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El presunto responsable llevó a la víctima hasta su casa donde fue asesinada para después abandonar su cuerpo sobre la autopista del Sol, en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, Guerrero. Más tarde, en el municipio de Huitzuco, Guerrero, Sergio ‘N’ se quitó la vida con una arma de fuego a bordo de su auto.

La mujer de 24 años fue reportada como desaparecida el 23 de diciembre luego de acudir a un karaoke-bar el pasado 20 de diciembre.

“Para determinar correspondencia genética del cuerpo localizado de la víctima, las fiscalías de Puebla y Guerrero se coordinaron por lo que se cerró el caso al confirmar la identificación y notificar a los deudos”, destacó la FGE de Puebla.

Tras el anuncio de la dependencia, la supuesta madre de la joven, a través de su cuenta de Facebook, hizo constar que la dependencia no le notificó nada. “Soy la primera en sorprenderme de dicho comunicado puesto que a mis manos no ha llegado algo contundente por lo cual no sé si la Fiscalía haya determinado finalizar con la búsqueda de mi hija”.

La mujer que se hace llamar Mariah Hernández dijo que tan pronto como le entreguen las pruebas “yo ser´é quien les de a conocer todos los detalles tal y como se los prometí en un principio”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp