Asaltante de cuentahabiente podría ser familiar de cajera

“Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste: ‘espérame 5 minutos para darte de 500'”, grita el hombre.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Santander-cajera-870x522.jpg

Después de que un un cuentahabiente señalara a la cajera de un banco de dar el “pitazo” para que le robaran 76 mil pesos que acababa de sacar de un banco en Boca del Río, Veracruz, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Según los avances de la investigación uno de los presuntos asaltantes sería familiar de la cajera. Los hechos están en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 contra quienes resulten responsables, en agravio de Daniel ‘N’.

A través de redes sociales, la víctima compartió un video en donde acusa a la cajera de estar coludida con los asaltantes. “¡Qué casualidad que me dijo que le diera los 76 mil pesos, exactamente los 76 mil pesos que tú me diste!”, reclama a la cajera.

La víctima se trata de Daniel ‘N’ quien relató que a punta de pistola fue bajado del taxi en el que viajaba con su esposa e hijo.

“Sabían en que bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste: ‘espérame 5 minutos para darte de 500'”, grita el hombre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!