Detienen a presunto asaltante de Casa de la Moneda

José Luis “N” acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Chihuahua para realizar un trámite y las autoridades se percataron que el sujeto tenía una orden de aprehensión, por lo que fue detenido.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
29.jpg
Especial

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer la detención de José Luis “N”, por presuntamente haber participado en el robo millonario en la Casa de la Moneda en la Ciudad de México, el año pasado.

José Luis “N”, de 31 años de edad, llegó a las instalaciones de la Fiscalía para realizar un trámite y al ver su nombre boletinado, las autoridades se percataron que el sujeto tenía una orden de aprehensión, por lo que fue detenido de inmediato.

Las autoridades al verificar la información obtuvieron como resultado que contaba con un mandamiento judicial señalado con la causa penal número 412/2019 por el delito de robo con violencia radicada en la capital de la República.

El hombre de 31 años es el cuarto detenido por este delito realizado el pasado 6 de agosto del 2019. Anteriormente, dos individuos fueron atrapados en la alcaldía de Iztapalapa, mientras que uno más fue capturado en el estado de Hidalgo.

De acuerdo a medios de comunicación locales, el sujeto ya fue entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) y trasladado a la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!