Perro resguarda el cuerpo sin vida de su dueño en CDMX

El can acompañaba a su dueño, quien salió a la tienda, sin embargo, en el camino se desplomó al suelo por un aparente paro cardíaco.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
33.jpg
Especial

Un perro de color blanco de la raza poodle mostró la fidelidad que los canes le tienen a su dueño, pues se negó a abandonar a su amo, quien murió sobre una acera en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Cerca de las 8:00 horas de este 7 de enero se reportó el hallazgo de un hombre de 64 años, quien estaba inconsciente y tirado sobre el pavimento de la calle Mártires de Chicago, casi esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Primero de Mayo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar y de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Los policías acordonaron la zona donde estaba el cuerpo sin vida del hombre y además se encontraba un perro que denotaba tristeza.

Paramédicos a bordo de la unidad 663 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) arribaron al sitio, donde diagnosticaron que el hombre ya había muerto presuntamente por paro cardíaco.

Abraham Manjarra, hijo de la persona fallecida, indicó a las autoridades que su padre, Juan Alba Romero, había salido de casa para ir a la tienda a comprar leche, como casi todos los días.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!