Encuentran a bebé que fue robado en calles de Álvaro Obregón

El bebé iba en brazos de sus padres cuando estos fueron baleados y el menor les fue arrebatado.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
85.jpg
PGJCDMX

Tras la Alerta Amber, elementos de la Policía de la Ciudad de México encontraron al bebe de 4 meses, Derian Joseph, el menor que había desaparecido luego de que sus padres fueron acribillados en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras varias horas de búsqueda por cerca de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un repartidor de comida se comunicó alrededor de las 19:00 horas del 5 de enero con las autoridades para indicarles que había encontrado a un menor envuelto en una cobija.

El pequeño fue visto por última vez a las 22 horas del 4 de enero en la colonia Santa Rosa Xochiaca de dicha alcaldía. El bebé iba en brazos de sus padres Adrián, de 24 años, y Monserrat, de 22, cuando estos fueron baleados y Derian les fue arrebatado.

El bebé de cuatro meses fue encontrado en calles de la colonia El Mirador. Paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital para su valoración y atención.

Derian es reportado en perfecto estado de salud y sin lesiones, ahora está bajo el resguardo de las autoridades. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones de lo ocurrido

La policía indicó que tiene identificado a un presunto responsable, de 27 años de edad, mismo que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación.

Extraoficialmente se sabe que el padre del menor se dedicaba al robo de casas y que presumiblemente el móvil del ataque es por una venganza por parte de sus cómplices.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!