Detienen a siete por robo a una juguetería en Magdalena Contreras

Dos mujeres y cinco hombres fueron reconocidos por los dueños de un local comercial en la colonia Cuauhtémoc.

Actualizado el 30 junio 2020 17:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-01-05 at 2.21.27 PM.jpeg
Excélsior

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que detuvo a siete personas por el robo de 63 piezas de juguetes, cinco celulares y una tableta electrónica, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los reportes indicaron que el personal de la policía acudió a las calles Cañada e Iguala para atender un reporte de robo a negocio, en la colonia Cuauhtémoc.

Al entrevistar al dueño del local, refirió que varias personas habían entrado a robar a su negocio, y huyeron a bordo de un vehículo color blanco.
Por este hecho, se inició un operativo con el apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) y a través de las cámaras de video vigilancia capitalina se ubicó el vehículo en el que viajaban los presuntos ladrones, quienes intentaron esconderse en un domicilio de la Cerrada de Huayatla.

“En el lugar fueron detenidos dos mujeres de 20 y 25 años, así como cinco hombres de 24, 26, 27, 30 y 32 años de edad, quienes fueron reconocidos plenamente por los afectados”, informó la dependencia en un comunicado.

Las siete personas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!