Hallan el cuerpo calcinado de Dulce Ivanna de 16 años en León, hay un detenido

Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato detuvieron a Antonio “N, quien sería el presunto feminicida de la menor.

Actualizado el 02 julio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
13.PNG
AM Quéretaro

Dulce Ivanna “N” de 16 años de edad y reportada como desaparecida fue encontrada muerta en un terreno baldío en León, Guanajuato, y se detuvo a su presunto feminicida.

La familia de la joven familia reportó su desaparición el pasado 11 de diciembre, un día después de que salió de su domicilio.

Ante ello se activó una Alerta Amber; sin embargo, tras las pesquisas realizadas por Agentes de Investigación Criminal se estableció que la joven fue privada de la vida por un joven por el que estuvo acompañada luego de salir de su casa.

Sin embargo, el pasado 19 de diciembre, las autoridades del estado hallaron el cuerpo de la joven carbonizado en un terreno baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla.

Tras analizar las pruebas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional reunió datos de prueba que señalan la participación de Antonio “N”, quien fue detenido con mandato judicial y presentado al órgano judicial.

En audiencia, el agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el juez, resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!