Hombre acuchilla a su bebé porque no dejaba de llorar en Yucatán

De acuerdo con las autoridades, el agresor recientemente fue dado de alta de un hospital psiquiátrico de Mérida, Yucatán.

Actualizado el 02 julio 2020 17:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
70.jpg
Especial

Un hombre con esquizofrenia acuchilló en reiteradas ocasiones a su hija de apenas tres meses de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.

El hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas en Mérida Yucatán, en donde el sujeto, identificado como Isaías Oy Chan de 33 años, atacó a la bebé quien aparentemente lloraba en una hamaca.

La abuela del menor, al percatarse de lo sucedido, salió corriendo de la casa pidiendo ayuda a gritos. Una vecina, quien es enfermera, socorrió como pudo a la niña ya que presentaba expulsión de vísceras.

Al ver la gravedad del hecho, decidieron llevarse a la bebé en automóvil particular a la Clínica Ignacio García Téllez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue intervenida quirúrgicamente pues recibió hasta 20 perforaciones en el vientre y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

De acuerdo con testigos, el hombre habría atacado con un cuchillo a la bebé porque no soportó su llanto.

El agresor fue detenido y quedó a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con las autoridades, el agresor recientemente fue dado de alta de un hospital psiquiátrico de Mérida, sin embargo, lo habrían dado de alta hace tres meses, aunque su tratamiento continuaba.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!