Dan 47 años a hombre que mató a su esposa en Lerma

El feminicidio ocurrió el pasado 27 de agosto en la colonia Guadalupe La Ciénega

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
esposo.JPG
Samuel Gonzalez Aguirre

Un juez en Lerma dictó una sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses de prisión para Octavio Gutiérrez Carrasco, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, acreditó su participación en el asesinato de su esposa, informó el fiscal general, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto, en el interior de un inmueble localizado en la calle Segunda Cerrada de Morelos, de la colonia Guadalupe La Ciénega, en el municipio de Lerma de Villada, donde ambos iniciaron una discusión que derivó en el ataque.

Tras cometer el feminicidio, este individuo salió del domicilio y se dio a la fuga; no obstante la autoridad logró su detención en septiembre pasado.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Readaptación Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinó vincularlo a proceso, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, por lo que ahora se dictó su sentencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!