“Don Ramón” llevará su proceso en libertad

El juez determinó variar el delito de homicidio doloso en riña y así dejar en libertad a “Don Ramón” que estuvo recluido ocho días en la prisión.

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
53.jpg
FGE Veracruz

La tarde de este 16 de diciembre salió libre Ramón “N” quien estaba acusado de homicidio doloso en agravio de un hombre que presuntamente pretendía secuestrar a uno de sus hijos.

El juez determinó variar el delito de homicidio doloso en riña y así alcanzar su libertad a ocho días de estar en la prisión La Toma en Amatlán de Los Reyes, Veracruz.

Ahora, el exmilitar vecino de Tecamalucan municipio de Acultzingo llevará su proceso en libertad en arraigo domiciliario.

También se fijó como plazo de investigación complementaria un periodo de 3 meses.

Para algunos, la decisión del Juez se dio también a las presiones sociales y de actores políticos que exigían libertad para don Ramón.

La audiencia inició a las 12:00 horas de este 16 de diciembre y tuvo un receso de casi tres horas debido a que el Juez de Control no había determinado si existía culpabilidad de homicidio doloso en contra de un presunto secuestrador.

El militar en retiro de 66 años, impidió el domingo 8 de diciembre , que su hijo fuera secuestrado cuando se encontraba en el centro de Tecamulucan, en el municipio de Acultzingo en Veracruz.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!