Sentencian a 45 años de cárcel a sujeto que asesinó a su esposa en Puebla

Alejandro Márquez Ramírez asesinó en el 2018 a su pareja sentimental por presuntos celos.

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
71.jpg
FGE Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla se obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento una sentencia de 45 años de prisión en contra de Alejandro Márquez Ramírez, por el asesinato de su esposa Guadalupe Guarneros.

El hecho ocurrió el 24 de abril de 2018, cuando Alejandro Márquez Ramírez llegó al local donde estaba su esposa y la atacó con un cuchillo, en la localidad de Xoloateno, municipio de Teziutlán.

La investigación señaló que el ataque del hombre fue por celos y que después de causarle la muerte a su esposa intentó lo mismo con el hijo de ésta, luego de que lo descubriera con el arma en mano.

La FGE aseguró que, con los antecedentes del caso, la Fiscalía de Investigación Regional inició diversas diligencias obteniendo datos probatorios que fueron expuestos a través del Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial.

Debido a lo anterior, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio de 45 años de prisión en contra de Márquez Ramírez, una multa de 650 días de Unidad de Medida y Actualización (UMA) y mil más como reparación del daño material.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!