Ataque en oficinas de la Policía de Villagrán, Guanajuato deja tres muertos

El ataque se registró durante el pase de lista por el cambio de turno en la Policía Municipal.

Actualizado el 02 julio 2020 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
64.jpg
Especial

Sujetos encapuchados atacaron a balazos las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán, en Guanajuato, dejando un saldo de tres policías municipales muertos, otro resultó lesionado y cuatro más presuntamente fueron privados de su libertad, la noche de este miércoles 11 de noviembre.

El grupo de más de 15 sujetos armados llegó en 3 camionetas e ingresó a las instalaciones de la policía; dispararon el edificio con armas de alto poder, y los delincuentes habrían utilizado una granada.

Vecinos señalaron que la balacera duró alrededor de 10 minutos.

El ataque se registró alrededor de las 20:00 horas durante el pase de lista por el cambio de turno en la Policía Municipal. Las instalaciones de esta corporación se ubican sobre la carretera Panamericana, en el tramo Villagrán-Salamanca.

Elementos de Seguridad de Celaya, Juventino Rosas, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Ejército y Guardia Nacional se desplegaron en la escena de los hechos y realizaron un operativo en la búsqueda del comando.

Presuntamente un camión fue incendiado para bloquear la salida de la zona militar en la comunidad de Sarabia; además, se reportó el hallazgo de clavos ponchallantas en caminos cercanos a las instalaciones de la Policía de Villagrán.

Los agresores huyeron a bordo de camionetas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!