Detienen al presunto asesino de un canadiense y español en la CDMX

El sujeto reconoció haber cometido el asesinato, sin embargo, no reveló el motivo.

Actualizado el 02 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-12-10 at 7.50.44 PM.jpeg
SSC/Twitter

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre aparentemente vinculado con el homicidio de un hombre de nacionalidad canadiense y otro español en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La tarde de este 11 de diciembre se logró la detención en la alcaldía Tláhuac, de un individuo identificado como Jesús Adrián “N”, a bordo del automóvil que presuntamente fue usado el día del ataque.

El sujeto reconoció haber cometido el asesinato, sin embargo, no reveló el motivo.

Junto con el presunto asesino, los agentes detuvieron a otro sujeto, ambos tenían dosis de narcóticos al momento en que fueron arrestados, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Central de Narcomenudeo de la Procuraduría de Justicia capitalina.

El asesinato ocurrió la mañana del 7 de diciembre en la avenida Tecamachalco y la calle Rosedal, colonia Reforma Social.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto le disparó en al menos seis ocasiones al hombre de nacionalidad canadiense que paseaba a sus perros y en la agresión, una bala perdida hirió de muerte a otro de origen español; al tiempo que lesionó a una mujer que caminaba por la calle.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!