VIDEO: Asesinan a hombre con bebé en brazos en Nezahualcóyotl

Al recibir el disparo, la víctima cae de inmediato al piso, soltó al bebé el cual rodó y quedó sobre el pavimento, mientras la mujer que lo acompañaba alcanzó a correr.

Actualizado el 02 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.png
Captura de pantalla

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se encontraba cargando a un bebé y abrazando a una mujer en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

En una grabación captada por cámaras de videovigilancia se apreció a la víctima parada junto a una mujer y a un pequeño afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Vicente Villada, cuando de pronto, un sujeto salió del establecimiento y sin mediar palabra comenzó a dispararle.

La víctima cae de inmediato al piso, soltó al bebé el cual rodó y quedó sobre el pavimento, mientras la mujer que lo acompañaba alcanzó a correr.

Los vecinos del lugar trataron de auxiliar al hombre, sin embargo, perdió la vida inmediatamente.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona donde se hallaron cinco casquillos 9 mm. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladado al anfiteatro el cuerpo sin vida del joven.

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones para dar con el o los posibles responsables del asesinato.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el móvil del asesinato sería por un probable ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!