Detienen a mujer tras dañar el auto de la pareja de su exnovio

La mujer llegó en estado de ebriedad a la casa de la actual pareja de su exnovio y comenzó a arrojar piedras a la vivienda, además de aventarle pintura a un automóvil.

Actualizado el 02 julio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
34.jpg
Especial

Una mujer fue detenida luego de que presuntamente dañara el vehículo de la actual pareja de su exnovio, en la colonia Obrera en Monterey, Nuevo León.

Elementos de la Policía de la ciudad realizaron la detención de Ilda H., de 27 años, en el cruce de Vicente Suárez y M.M. del Llano.

De acuerdo al informe policíaco señaló que los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio por la parte afectada, por lo que se aproximaron al lugar.

Al acudir los oficiales se entrevistaron con la dueña del vehículo, les indicó que Ilda había llegado en estado de ebriedad y algo agresiva a su domicilio buscando a su expareja.

Ante esta acción el exnovio no salió y comenzó a lanzar piedras a la casa de la parte afectada, ocasionándole daños a la puerta principal y arrojando un bote de pintura al automóvil de la ahora pareja del hombre, por lo que los afectados solicitaron su detención.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños que le resulten.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!