Detienen a tres involucrados en el ataque a la familia LeBarón

La FGR indicó que en un operativo conjunto donde participó el Ejército, la Marina, elementos de la Guardia Nacional se logró la detención de estas personas.

Actualizado el 02 julio 2020 17:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpg
Reuters

La Fiscalía General de la República (FGR) informó acerca de la detención de tres probables personas implicadas en el ataque en contra de miembros de la Familia LeBarón.

A través de un comunicado la dependencia señaló que como resultado de un operativo conjunto; en el que participó la FGR, el Ejército, la Marina, elementos de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia se logró la captura de los tres presuntos implicados en el asesinato de 9 miembros de la familia LeBarón.

“En las primeras horas de este día (1 de diciembre) en una labor conjunta y cumpliendo con órdenes de cateo obtenidas por la FGR de un Juez Especializado, se logró la detención de varios individuos, presuntamente involucrados en los hechos señalados”, indicó la dependencia.

La FGR obtuvo de la Fiscalía de Sonora, donde ocurrieron los homicidios, un desglose de la investigación de estos crímenes que son del fueron común, atrayendo así la investigación.

El texto indicó que de acuerdo con las solicitudes de colaboración gestionadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, miembros del FBI, en compañía de funcionarios y Agentes de la PFM de la FGR, participan en las indagatorias.

Este día miembros de la familia LeBarón marchó en la Ciudad de México para exigir a la administración federal justicia y mayor seguridad a los ciudadanos

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!