Sentencian a 520 años al autor intelectual del caso del bar Heaven

Cinco años después de su detención se confirmó que Joel Fuentes Sánchez “el Javis” fue el autori intelectual del secuestro de 13 jóvenes.

Actualizado el 02 julio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
el javis.jpeg

Cinco años después de su detención, Joel Fuentes Sánchez, alias “el Javis”, fue sentenciado a 520 años de prisión tras ser acusado como el autor intelectual del secuestro de 13 jóvenes originarios del barrio de Tepito, secuestrados del bar Heaven, de la zona rosa en el 2013.

El móvil de este ilícito, según las autoridades, fue la disputa y el control de la venta de drogas al menudeo en la colonia Juárez.

Varios de los sujetos implicados ya habían sido sentenciados, solo faltaba el Javi.

Desde su detención, el Javi permanecía preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México por privación ilegal de la libertad y ahora pasará el resto de sus días luego de que este fin de semana se le dictara sentencia tras comprobarse su participación en los hechos.

Cabe recordar que el 26 de mayo de 2013, el Javi” y varios sujetos con los rostros cubiertos ingresaron al bar Heaven para cometer el plagio, tres meses después, los cuerpos de los 13 jóvenes fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!