Implementan operativo por lesionados en balacera en Tláhuac

Uno de los lesionados podría estar relacionado con el asesinato del alcalde de Valle de Chalco.

Actualizado el 02 julio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
balbuena.JPG
adn40

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, en la alcaldía Tláhuac en la calle 8, de la colonia Santa Catarina.

Al llegar encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Uno de los heridos es un joven de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

A un costado del primer lesionado, fue asegurada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles en cilindro, la cual quedó bajo resguardo hasta la llegada del personal del Ministerio Público de Tláhuac, quienes iniciarán las investigaciones correspondientes.

Mientras que el hombre de 18 años de edad, está posiblemente relacionado con el homicidio del acalde de Valle de Chalco, por lo cual se encuentra en el hospital en calidad de detenido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!