VIDEO: Casi linchan a dos presuntos ladrones en Tultitlán

Los detenidos son Roberto “N”, de 30 años y Alan “N”, de 18 años de edad, quienes dijeron habitar en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Actualizado el 02 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
5.jpg
mreldiablo8/Twitter

Dos presuntos ladrones que eran golpeados por pobladores de la colonia Villa Esmeralda del municipio de Tultitlán en el Estado de México, tuvieron que ser rescatados por elementos de la Guardia Nacional.

Los sujetos intentaron asaltar a un distribuidor de la zona, pero los habitantes los descubrieron.

Entre gritos, empujones y alguno que otro golpe, los elementos de la Guardia Nacional lograron arrebatar a la turba a los presuntos asaltantes, aunque varios habitantes seguían propinando varios golpes a los sujetos.

A los presuntos ladrones se les aseguró un Revolver Marca Smith & Wesson con tres cartuchos útiles y tres percutidos con número de serie 845201.

Los individuos fueron identificados como Alan “N” y Roberto “N”, de 18 y 30 años, quienes fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli. Los detenidos dijeron habitar en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Al momento de la detención los presuntos delincuentes intentaron sobornar a los integrantes de la Guardia Nacional, quienes se negaron y los trasladaron a las autoridades correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!