VIDEO: Chofer de autobús encara a presunto acosador y él salta por la ventana

Los hechos se registraron en calles de Hermosillo, Sonora, cuando una alumna del Cecytes reportó al conductor lo que ocurría con un joven.

Actualizado el 02 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
16.jpg
captura de pantalla

Un presunto acosador sexual saltó por la ventana de un autobús de pasajeros, luego de ser confrontado por el conductor de la unidad que circulaba por calles de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con medios locales, el sujeto fue sorprendido por el chofer de la unidad cuando se tocaba sus genitales, pero el presunto exhibicionista logró huir lanzándose por una de las ventanas del camión.

Una alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado (Cecytes), reportó al conductor lo que ocurría con el joven que se encontraba en uno de los asientos de la parte trasera, rodeado de estudiantes de preparatoria.

Según el video grabado por un usuario de transporte, el operador cuestionaba fuertemente al joven y esperaba el arribo de la unidad de la policía, a la que se había solicitado auxilio a través de la línea de emergencia 9-1-1.

Servando Guevara, gerente general de la empresa Movilidad Integral Hermosillo, aseguró que los conductores retienen a los presuntos agresores en estos casos, aunque a algunos de ellos han sido demandados por privación ilegal de la libertad.

Los hechos se registraron la noche de este jueves 14 de noviembre, a bordo de la unidad SIT-0395, línea 2, a las 20:00 horas, cuando transitaba por las calles Joaquín y República de Panamá, en la capital sonorense.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!