Asesinan a cinco miembros de una familia al interior de su casa en Hidalgo

La familia conformada por dos adultos y tres menores presuntamente fue privada de la vida, a través de impactos con arma de fuego.

Actualizado el 02 julio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
40.jpg
Pedregal Cuautepec de Hinojosa/Facebook

Dos adultos y tres menores, integrantes de una familia fueron encontrados muertos al interior de su domicilio en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

La tarde de este miércoles 13 de noviembre, la dirección de Seguridad Pública del municipio de Cuautepec, atendió una solicitud de apoyo de parte de una mujer, identificada con las iniciales E.H.G., quien manifestó tener varios días sin saber de sus familiares por lo que decidió ingresar a su vivienda en la colonia El Pedregal, puesto que no respondían a sus llamadas y la luz estaba encendida adentro de la casa, la mujer refirió que al entrar, los cinco miembros de la familia estaban en el piso.

Ante este panorama, los Bomberos y Protección Civil de Hidalgo ingresaron a la vivienda y corroboraron el deceso de las cinco personas para despues dar aviso a las autoridades policiacas correspondientes, quienes informaron que se trata de un matrimonio y sus tres hijos, quienes presentaban heridas de bala. Las víctimas no son originarios de Cuautepec ya que tenían poco tiempo radicando en el municipio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), llegaron al lugar y recabaron los indicios en la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y así esclarecer el múltiple homicidio.

A través de redes sociales, los vecinos informaron del caso del deceso de la familia en Hidalgo y resaltaron que al parecer, nadie se percató del múltiple homicidio y tampoco levantó sospecha alguna la ausencia física de esta familia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!