Detienen a los presuntos asaltantes de un empleado del Tec de Monterrey Santa Fe

Una motocicleta con dos personas persiguieron a un hombre que había salido de un banco.

Actualizado el 02 julio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EJRrXXWUYAA4DfK.jpg
SUUMA_CMDX

Minutos después de la agresión a un empleado del Tec de Monterrey campus Santa Fe en la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana lograron la detención de los dos hombres que intentaron robar 42 mil pesos e hirieron a la víctima.

A través de un comunicado la casa de estudios precisó que ingresó a sus instalaciones una motocicleta en la que viajaban dos personas, aparentemente, persiguiendo a un hombre que había salido de un banco de la zona.

Los sujetos hirieron en la pierna al hombre, el cual se encuentra fuera de peligro.

WhatsApp Image 2019-11-13 at 13.46.24.jpeg

La SSC, informó que “derivado del cerco virtual implementado por personal del C2, se detuvo a dos personas en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo, posiblemente vinculadas con la agresión ocurrida en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe”.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que “el incidente ocurrido en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, ocurrió en la zona del estacionamiento, no se trató de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar”.

La SSC y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes y salvaguardar la integridad del personal y estudiantes del plantel.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!