Balacera en calles de la colonia Morelos deja un menor muerto

El responsable fue detenido momentos después del ataque.

Actualizado el 02 julio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EJQObw7X0AAEjx4.jpg
EnterateMexico_

Dos hombres fueron lesionados la noche de ayer por disparos de arma de fuego al ser sorprendidos por un sujeto dentro de una vecindad en la colonia Morelos.

Un joven de 17 años murió momentos después de ser ingresado al Hospital Balbuena y un adulto se encuentra en estado crítico en el Hospital General de la Villa.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando las víctimas entraron al número 35 de la calle de Pintores en la colonia Morelos, en alcaldía de Venustiano Carranza y fueron sorprendidos por el agresor que disparó en varias ocasiones.

Los vecinos dieron aviso tras escuchar las detonaciones; el responsable logró darse a la fuga en una motocicleta que momentos después fue localizada por las cámaras de C5, en la esquina de la calle de Zinc y la calle de Santa Rosa en la colonia Valle Gómez.

Después de una fuerte movilización policiaca se logró la captura del responsable y fue llevado a la fiscalía de homicidios en la colonia Jardín en Azcapotzalco donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

En el lugar de los hechos fueron recolectados siete casquillos de un arma de grueso calibre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!