Aumenta a 10 la cifra de muertos tras ataque armado a familia LeBarón

Inicialmente se había confirmado la muerte de cinco personas, pero más tarde localizaron los cuerpos de dos mujeres y tres niños.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
lebaron.png

Integrantes de la familia LeBarón, que se disponían a viajar de Galeana a una comunidad en La Mora, ubicado en Sonora, fueron víctimas de un ataque armado.

Inicialmente, habían confirmado la muerte de una mujer y sus cuatro hijos, quienes murieron calcinados por la explosión de la camioneta donde viajaban.

Sin embargo, otras dos mujeres y sus nueve hijos se encuentraban en calidad de desaparecidos, ellos viajaban en otras dos camionetas que al parecer también fueron atacadas.

Más tarde, el líder de la comunidad mormona de la familia LeBaron, informó a Azteca Noticias que encontraron a Dawna Langford y Chirstina Langford, además tres menores sin vida.

Asimismo, señaló que seis menores fueron encontrados con vida, sin embargo, algunos se encuentran heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, el fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, indicó que aún no se tiene la confirmación de fuentes oficiales sobre la cifra de muertos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!