Hallan muerta a una familia dentro de su casa en Tláhuac

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de una mujer embarazada, un menor de edad y un hombre.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
36.jpg
Especial

Una familia fue encontrada muerta al interior de una casa en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Una denuncia ciudadana alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre la presencia de una mujer embarazada, un menor de edad y un hombre inconscientes al interior del inmueble ubicado en las calles de Escarcha y Álvaro Carrillo, colonia San José.

Al respecto, una mujer de 59 años de edad, quien afirmó ser la abuela del menor, explicó que los integrantes de la familia habían mencionado que presentaban malestares y luego de que no respondían las llamadas telefónicas decidió ir a buscarlos.

El padre identificado como Adrián Pompa de 35 años, fue encontrado desnudo dentro del baño, mientras que el pequeño Josefat de tres años y su madre Iraís Mateos de 33 años, quedaron tendidos en el piso de su recamara, en el lugar se dio a conocer que la mujer tenía cuatro meses de embarazo.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y varios peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron acto de presencia en el lugar.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se les practicará la necropsia de ley para determinar las verdaderas de causas de muerte, al tiempo que la procuraduría capitalina inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

La zona quedó resguardada por elementos de la SSC.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!