Asesinan a bebé y a su madre en Guerrero

La Fiscalía de Guerrero investiga la agresión a balazos a masculino donde perdieron la vida una mujer y un menor de edad que lo acompañaban.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpg
Bajo Palabra

Una mujer y su hija de meses de nacida, fueron asesinadas la madrugada de este 3 de noviembre en Zumpango cabecera municipal de Eduardo Neri, Guerrero, en un ataque a la camioneta en la que viajaban, del que quedó herido un hombre.

El hecho ocurrió como a las 03:00 horas sobre la Calle 20 de Noviembre, colonia los Cazahuates, cerca de la escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

De acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión al masculino identificado como Darío “N” de 27 años fue por parte de dos sujetos, que dispararon de manera directa en contra de él y donde perdieran la vida sus acompañantes, quienes estaban a bordo del vehículo.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero indicó a través de un comunicado que en el lugar de los hechos fueron asegurados cinco casquillos percutidos calibre 2.23 y los cuerpos de las perosnas que perdieron la vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la Necropsia de Ley.

El estado de salud de Darío “N” es reportado como delicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!