Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Naucalpan

Las autoridades mexiquenses averiguan si se trata de Verónica, una joven que despareció luego de asistir a una fiesta de disfraces.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
24.jpg
Especial

El cuerpo sin vida de una joven fue localizado en la Colonia San Antonio Zoneyucan, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Las autoridades mexiquenses investigan si el cuerpo corresponde a Verónica, quien fue reportada como desaparecida por su familia luego que no volvió el 1 de noviembre de una fiesta de disfraces.

Al amanecer de este 2 de noviembre, vecinos dieron aviso a la Policía municipal del cuerpo de la joven que yacía sobre un costal en un predio ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Elementos policiacos llegaron al lugar, ubicado al lado de una escuela primaria y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual no tenía marcas de violencia visibles.

Los policías municipales resguardaron el cuerpo mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudían a recabar evidencias del hallazgo.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde con la autopsia de ley, las autoridades trataran de esclarecer las causas del deceso.

En redes sociales se dio a conocer la desaparición de Verónica y el hallazgo de un cuerpo que coincidía con sus características, sin embargo, las autoridades no han confirmado si se trata de ella.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!