Choque de autobús de la BUAP deja al menos 16 estudiantes y profesores lesionados

El autobús en el que viajaban miembros de la comunidad universitaria se impactó contra la parte trasera de un tráiler con plataforma.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
6.jpg
e-consulta

Al menos 16 pasajeros, entre docentes y alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), resultaron lesionados luego que el autobús en el que viajaban se impactara contra la parte trasera de un tráiler con plataforma.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas de este sábado 2 de noviembre a la altura del kilómetro 113+700 con dirección a San Martín Texmelucan, en el tramo Ajoloapan-Pachuca, de acuerdo con las autoridades escolares.

Tras el percance, paramédicos de Cruz Roja y Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxiliaron a los estudiantes y docentes de Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, quienes fueron canalizados a un hospital de Hidalgo y en otro de la ciudad de Puebla.

La BUAP destacó a través de un comunicado que se mantiene atenta a la evolución del estado de salud de los estudiantes y docentes hasta su recuperación.

Las autoridades policiacas realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!