Apuñalan a estudiante dentro del CCH Azcapotzalco

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas con arma blanca.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Sanchez Hernandez Liliana

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves fue apuñalado un estudiante al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

A través de una tarjeta informativa señaló policía atendieron a un estudiante del CCH, herido por arma blanca, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los policías acudieron al plantel ubicado en la colonia Unidad Habitacional Francisco Villa, donde el Centro de Comando y Control (C2) alertaba, sobre un joven lesionado.

“Los uniformados se entrevistaron con el Secretario Académico del CCH, y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia. La unidad de Protección Civil de la alcaldía llegó y diagnosticó con herida penetrante en región femoral, por lo que el joven fue trasladado a un hospital para su atención médica”, señala el comunicado.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas con arma blanca.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga