Vinculan a proceso al Orejas, hombre que maltrato a un perro

Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal.

Actualizado el 02 julio 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
33.jpg
Especial

Marco Antonio ‘N’, alías El Orejas, fue vinculado a proceso por un Juez de Control por el delito de maltrato animal, luego de que golpeara y azotara a una perrita pitbull en diversas ocasiones contra el suelo el pasado 16 de septiembre.

Este 23 de octubre se llevó a cabo la audiencia en las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia que están en Doctor Lavista en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El Orejas señaló que golpeó y maltrató a su mascota pues esta lo desconoció y lo comenzó a atacar.

El juez desechó lo que dijo, pues el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur) le entregó un dictamen en el que señalaba el maltrato que sufrió el can, la cual fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales.

La defensa de Marco Antonio “N” argumentó que el animal no había sido presentada ante las autoridades, por lo que, dijo no había certeza de las heridas que le ocasionó su cliente. Sin embargo, la representación social señaló que el peritaje fue realizado con diversos elementos como el material gráfico, entre otros.

El impartidor de justicia decidió imponerle la prisión preventiva justifica al imputado, quien ya estaba recluido en el Reclusorio Oriente desde el 3 de octubre, por una orden de aprehensión que fue cumplimentada en su contra por amenazar de muerte a su prima, quien grabó el maltrato que le propino a Merry.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!