Asesinan a un hombre durante un bautizo en Iztapalapa

Un grupo de hombres armados irrumpieron en una fiesta celebrada en la calle Agujas y Cerrada de Agujas, en la Colonia El Vergel.

Actualizado el 02 julio 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
101.jpg
Especial

Un hombre murió y otro resulto herido tras una balacera, luego de que una riña durante los festejos de un bautizo en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 00:30 horas de este 20 de octubre alrededor de cinco sujetos armados irrumpieron en una fiesta celebrada en la calle Agujas y Cerrada de Agujas, en la Colonia El Vergel.

Los atacantes realizaron algunos disparos al aire para atemorizar a los invitados del festejo y gritaron el nombre de una persona para que saliera.

El hombre de aproximadamente 60 años salió e intentó escapar corriendo del lugar, pero fue acribillado. Otro sujeto resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica. Los agresores huyeron del sitio.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y peritos del Ministerio Público, quienes hallaron más de 20 casquillos, producto del ataque.

Los retos del hombre fueron llevados al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!