Se registra enfrentamiento entre policías y campesinos en Tabasco

El enfrentamiento fue entre policías de Teapa, Tabasco y habitantes de Pichucalco, Chiapas; hay 8 heridos.

Actualizado el 02 julio 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
102.jpg
TrascendioCom/Twitter

Se registró un enfrentamiento entre la Policía Municipal de Teapa, Tabasco y habitantes del municipio de Pichucalco, Chiapas, debido a que en días recientes el Ayuntamiento tabasqueño habría realizado operativos de tránsito en donde detuvieron unidades irregulares chiapanecas.

De acuerdo a medios de comunicación locales, una manifestación de presuntos integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (MOCRI CNPA-MN) provenientes de Pichucalco se tornó violenta a las afueras de Seguridad Pública del municipio de Teapa, quienes sostuvieron un enfrentamiento con elementos policiacos.

Los primeros reportes señalaron que la trifulca se desató por la detención de unidades a su paso por la cabecera municipal tabasqueña como parte de operativos de Tránsito, sin embargo las autoridades no se han pronunciado a este respecto.

Los primeros reportes indicaron que habría personas lesionadas y se hablaba de personas muertas, sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco señaló en su cuenta de Twitter que “afortunadamente no hay decesos y están estables. Cabe señalar que circulan en redes fotos falsas de ese evento, rogamos no hacer caso de ese tipo de informaciones que sólo provocan confusión en la ciudadanía. La autoridad está actuando y se elabora información oficial”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!