Balacera en la colonia Doctores deja ocho detenidos

Siete hombres y una mujer fueron detenidos tras un presunto asalto a un automovilista.

Actualizado el 02 julio 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
24.jpg
Especial

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que no tienen confirmado que se haya tratado de un intento de asalto el hecho que originó una balacera en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

El titular de la dependencia señaló que elementos policiacos recibieron por vía radio un reporte por disparos de arma de fuego.

Los policías se trasladaron a la calle Manuel M. Flores y Simón Bolívar número 47, donde se encontraron un vehículo con impactos de arma de fuego y a una persona herida al parecer con un arma punzocortantes.

La víctima señaló quién fue su agresor y donde se metió para tratar de huir, por lo que los elementos policiacos intentaron ingresar al inmueble, sin embargo, fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

Los policías pudieron ingresar al domicilio donde lograron la detención de ocho personas, (siete hombres y una mujer), además aseguraron dos armas de fuego largas y una corta y diversos estupefacientes.

El funcionario capitalino señaló que es presumible que estas personas pertenezcan a un grupo delictivo e indicó que uno de los sujetos aprehendidos cuenta con ingresos a penales de Tlaxcala y Puebla; otro más cuenta con una averiguación previa y uno más cuenta al parecer con dos órdenes de aprensión vigentes en el interior de la República.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!