Incendio en tlapalería deja a una mujer muerta en Ecatepec

Ante la tardanza del Cuerpo de Bomberos, vecinos de la segunda sección de Ciudad Azteca sofocaron las llamas con cubetas de agua y extintores.

Actualizado el 02 julio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
21.jpg
Notimex

Se registró un fuerte incendio en una tlapalería ubicada la calle Boulevard de los Heraldos, esquina con mexicas y Zapotecas, en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

El hecho ocurrió la tarde de este 14 de octubre y de acuerdo con los primeros reportes, las llamas iniciaron al interior del establecimiento de aproximadamente cuatro por cuatro metros; sin embargo, ante la respuesta tardía del Cuerpo de Bomberos, los vecinos comenzaron a salir de sus domicilios y negocios con extintores y cubetas de agua para sofocar el fuego.

Elementos policiacos del municipio se unieron a los pobladores para apagar las llamas que alcanzaron los 15 metros de altura, debido a los materiales altamente flamables que se encontraban en el lugar.

Después de 20 minutos, los bomberos llegaron al lugar y revisaron las instalaciones de la tlapalería y retiraron los productos que podrían reactivar el fuego, mientras realizaban la remoción de escombros.

El saldo de este incendio fue de una mujer muerta, la cual sería la propietaria del local y quedó atrapada entre las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!