VIDEO: Vendedora de churros denuncia agresión de policías en la CDMX

Una mujer grabó a la vendedora de churros denunciando el actuar de los policías.

Actualizado el 02 julio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-10-13 at 3.51.49 PM.jpeg
Captura de pantalla

En un video difundido en redes sociales se pudo observar a una vendedora de churros llorar, pues unas mujeres policías con lujo de violencia trataron de llevársela y le tiraron su producto.

El hecho sucedió en el cruce de Manuel González e Insurgentes, en Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Una mujer grabó a la vendedora y señaló que los policías ejercen violencia contra personas que intentan ganarse la vida de manera honesta, pero no hacen nada contra los criminales.

“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policía me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla y pues en el forcejeo me tiran los churros”, indicó la vendedora.

En las imágenes se pudo ver que varias bolsas de churros quedaron en el suelo.

Luego de hacerse viral el video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina a través de su cuenta de Twitter, señaló que “en relación a los hechos ocurridos en Av. De los Insurgentes y Eje 2 Norte, refrenda su compromiso de investigar y revisar el abuso de autoridad mismo que se castiga de forma inmediata para que se proceda conforme lo que marca el código penal vigente”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!