Joven es detenida por apuñalar y matar a su bebé recién nacido en Guerrero

Las autoridades detuvieron a Aurelia “N” y un juez la vinculó a proceso y determinó darle prisión preventiva en lo que se investiga el caso.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
12.jpg
FGE Guerrero/Twitter

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio prisión preventiva a Aurelia “N”, quien está en acusada del homicidio de su hijo recién nacido, en Iguala de la Independencia, Guerrero.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el miércoles pasado, en el cuarto de su casa en la calle Girasoles de la colonia Vista Hermosa de Iguala, presuntamente Aurelia “N”, ingirió pastillas “para abortar” que una vecina le recomendó y fue que el bebé del sexo masculino nació prematuramente.

Según la dependencia, la mujer que acababa de dar a luz y fue encontrada en una en una habitación con manchas de sangre por un familiar, el cual la llevó a un hospital para detener el sangrado. Los médicos dieron aviso a las autoridades quienes fueron al domicilio de Aurelia y hallaron el cuerpo del bebé en una caja de cartón con una lesión de arma punzo cortante.

Las autoridades detuvieron a Aurelia “N”, en su primera audiencia el juez la vinculó a proceso y determinó darle prisión preventiva en lo que se investiga el caso.

El cuerpo del bebé fue enviado al Servicio Médico Forense.

La mujer fue trasladada al penal de Tuxpan, en espera de su próxima audiencia que se llevará a cabo el 9 de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!