Detienen a sujeto que presuntamente asesinó a una familia en Tultepec

Rogelio “N” en complicidad con otras tres personas presuntamente asesinó a cinco integrantes de una familia.

Actualizado el 02 julio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2.jpg
FGJEM

Elementos de la policía ministerial del Estado de detuvieron en la Ciudad de México a Rogelio “N” por su presunta participación en el homicidio de cinco integrantes de una familia (dos hombres y tres mujeres), en el municipio de Tultepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en conjuntamente con autoridades de la Ciudad de México lograron la detención del sujeto en la calle Venustiano Carranza de la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero y luego fue trasladado al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Cuautitlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

Fue el 12 de octubre de 2017 cuando este sujeto en complicidad con otras tres personas, entraron a una vivienda donde vivían los cinco integrantes de una familia, los cuales los habían reportado como desaparecidos, sin embargo, fueron hallados semienterrados dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Hacienda del Jardín, Segunda Sección, en dicho municipio.


Tras ocultar los cuerpos, los homicidas sustrajeron diversos objetos de valor y dos vehículos en los cuales huyeron.

De acuerdo con la información de la fiscalía las víctimas fueron identificadas como Hugo Alberto “N”, de 51 años de edad; Argelia “N”, de 43; Diego Rodrigo, de 18; y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14.

El 1 de marzo de 2018 fue detenido en Mérida, Yucatán, otro implicado en este caso quien fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán y fue condenado a 70 años de prisión por este hecho.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!