Vinculan a proceso a ‘La Bruja’, por caso Ronquillo

El juez de control le impuso la prisión preventiva oficiosa

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
norberto ronquillo.jpg
Twitter

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que logró que un juez de control vinculara a proceso a una mujer relacionada con el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, ocurrido en junio del presente año en la Ciudad de México.

Al continuar con la audiencia inicial, el juzgador reafirmó que la mujer deberá permanecer en prisión en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La mujer fue detenida en la localidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio oaxaqueño de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo por el delito de secuestro agravado.

“Durante las investigaciones realizadas se logró establecer que la mujer participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó a otro de sus cómplices que inyectaran un anestésico a la víctima para mantenerlo inconsciente”, señala la autoridad en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!