Hombre apuñala a su expareja en juzgado de Tabasco

Ana María “N” fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital “Gustavo A. Rovirosa”, en tanto José Roberto “N” fue detenido.

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-09-26 at 6.42.10 PM.jpeg
Especial

Una mujer fue atacada con un cuchillo por su expareja sentimental cuando esperaba el inicio de una audiencia intermedia de juicio de violencia familiar, en el Centro de Justicia de Oralidad de la región 9, ubicado en las afueras del municipio de Centro, Tabasco, reportó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de aquella entidad.

Ana María “N”, de 29 años de edad, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital ‘Gustavo A. Rovirosa’, en tanto José Roberto “N”, de 30 años de edad, fue detenido por policías que atendían otra audiencia en el lugar y fue trasladado a los separos de una de las salas de juicios orales.

El agresor burló el cerco de la policía procesal, se acercó a Ana María e iniciaron un breve diálogo, pero de forma intempestiva sacó un cuchillo que llevaba escondido dentro de una carpeta y la hirió, señaló en un comunicado el organismo.

De acuerdo con el coordinador de asistencia médica del hospital al que fue trasladada, Jorge Ortiz Pérez indicó que la víctima fue herida de 11 puñaladas y se encuentra estable, sin embargo, “tiene dañado el intestino, pero su estado de salud se reporta estable”, apuntó.

El Poder Judicial lamentó estos hechos y reiteró su compromiso con la aplicación de la ley.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!