Patrulla se impacta de frente contra Metrobús, deja tres heridos

De acuerdo a testigos, la patrulla se pasó un alto e impactó a otros dos vehículos que fueron arrastrados algunos metros.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qainhng8

Foto: Twitter

Se registró un choque entre una unidad del Metrobús y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, las cuales se impactaron de frente dejando como saldo tres personas lesionadas.

El incidente se registró aproximadamente a las 19: 00 horas de este 19 de septiembreen Insurgentes Norte y Tomás Alva Edison, colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a testigos, la patrulla se pasó un alto e impactó a otros dos vehículos que fueron arrastrados algunos metros.

No obstante lo aparatoso del percance, solo tres personas resultaron heridas y llevadas a distintos hospitales, entre los lesionados se encuentra un policía que viajaba en la patrulla.

“PRECAUCIÓN: Choque frontal de Metrobús y patrulla en la colonia Tabacalera sobre Insurgentes; ambulancia atienden lesionado”, reportó SUUMA Voluntarios en su cuneta de Twitter.

Mientras que el Metrobús señaló en su cuenta de Twitter que “debido a percance vehicular entre unidad de MB y patrulla, el servicio tuvo una afectación”.

Además señaló que ya se restableció la circulación en ambos sentidos de la Línea 1.

Usuarios de redes sociales indicaron que las estaciones presentan gran flujo de personas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!