Mujer es hallada muerta dentro del jacuzzi de un hotel

Los empleados encontraron el cadáver de la mujer cuando le pidieron que desocupara la habitación.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ywxbmh16

Foto: El Sol de México

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un jacuzzi en una habitación de un hotel de paso en el municipioIxtapaluca, Estado de México.

Cerca de las 19:40 de este 14 de septiembre, los empleados del hotel ‘Sol y Luna’, localizado sobre la carretera México-Puebla, dieron aviso a las autoridades que en el interior de la habitación marcada con el número 66, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del viernes entró acompañada de un hombre, se registró como Verónica. El acompañante de la ahora occisa salió de las instalaciones del hotel la tarde del sábado aproximadamente a las 18:35 horas, por lo que minutos más tarde empleados acudieron a notificarle a la mujer que debía desocupar la habitación, sin embargo ella no contestó.

Al ingresar al cuarto, los empleados descubrieron el cadáver de la mujer boca abajo sumergida en el agua del jacuzzi, completamente desnudo.

Las autoridades mexiquenses llegaron al lugar e iniciaron una investigación para tratar de identificar al sujeto que ingresó con ella al hotel.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!