Detienen a presunto homicida del estudiante de la UP en Naucalpan

Luis Felipe “N” junto con otro sujeto asaltaron a Iván quien se resistió al atraco por lo que le dispararon provocándole la muerte.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7u41nwdz

Foto: Línea Directa

Luis Felipe “N”, mejor conocido como“El Cholo”, fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato deIván Lugo, un estudiante de la Universidad Panamericana (UP), durante un asalto en Ciudad Satélite, en Naucalpan, Estado de México en julio pasado, así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Hace dos meses, el estudiante salió del gimnasio donde entrenaba, para dirigirse a su automóvil que se encontraba a 600 metros del lugar y abordó su vehículo en la calle Circuito Economista, en la colonia Ciudad Satélite y dos sujetos intentaron asaltarlo.

La investigación de los elementos de Procuraduría de Justicia del Estado de México, revelaron que Iván se opuso al robo, por lo que “El Cholo” detonó un arma de fuego que portaba, en contra de la víctima, posteriormente, huyó junto con su cómplice.

Pese a que el estudiante fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, perdió la vida debido a la herida por el impacto de arma de fuego.

Luis Felipe ‘N’ fue detenido en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, ya que era investigado por varios robos de automóviles, entre ellos el de un Mini Cooper, el cual fue captado por una cámara de seguridad de una empresa y dado a conocer mediante redes sociales.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial por el delito de robo de vehículo con violencia.

Luis Felipe “N” tiene antecedentes penales por el delito de robo a transporte público de pasajeros y estuvo recluido en el Penal de Tlalnepantla y obtuvo su libertad en octubre de 2018.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!