Linchan a hermanos por presuntamente secuestrar a mujer en Tlaxcala

Pobladores de San Miguel Tenancingo lincharon a un hombre y a una mujer por presuntamente secuestra a una mujer para explotarla sexualmente.

Actualizado el 13 abril 2023 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qvn0sm7s

Foto: Alerta Vigilante/Twitter

Un hombre y una mujer fueron acusados de presuntamente de secuestrar a una mujer y ser integrantes de una banda de trata, por lo que pobladores de San Miguel Tenancingo, Tlaxcala, los lincharon.

Los hechos se dieron minutos después de las 22:00 horas de este 6 de septiembre, cuando un hombre viajaba en un vehículo compacto, color blanco con placas de circulación de Guerrero y fue detenido por pobladores de la comunidad.

Fermín “N” y Nereyda “N” (quienes eran hermanos) fueron acusados de ser integrantes de una banda de trata de personas, por lo que los golpearon brutalmente hasta causarles la muerte.

De acuerdo a medios locales, los habitantes detuvieron al conductor del vehículo y lo obligaron a decir dónde vivía y dónde tenía a la mujer que un día antes había levantado; el hombre reveló que su domicilio estaba en el vecino municipio de Papalotla.

Fue entonces que un grupo de pobladores fue a la vivienda del hombre, donde encontraron a su hermana y demanera violenta la sacaron del lugar para llevarla alcentro de Tenancingo.

En la plaza principal, una turba de aproximadamente 300 personas golpeó brutalmente a ambos hermanos hasta que el hombre murió a causa de los golpes. La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, donde horas después murió debido a las heridas que tenía.

Los pobladores no permitieron que los elementos de la Policía se acercaran a la plaza cívica para que se llevaran a los presuntos secuestradores al Ministerio Público, tampoco dejaron que los medios de comunicación se acercaran a tomar una fotografía y reaccionaban de manera agresiva ante cualquier intento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala indicó que investiga el linchamiento de los dos hermanos y realizan las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!