Agente acusado de abusar a mujer en MP señala que fue consensuado

El imputado explicó durante la audiencia que la mujer acudió a la agencia a realizar una denuncia en contra de su casera

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e80hnngx

Foto: Carlos Jiménez

Luego de ser acusado de violar a una joven en un Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, David ‘N’ expresó que no se trató de un delito, sino que la acción fue consensuada.

El imputado explicó durante la audiencia que la mujer acudió a la agencia a realizar una denuncia en contra de su casera; agregó que ella se retiró y después de un tiempo regresó a donde estaba.

El acusado admitió que se dio el acto íntimo, pero fue consensuado. Por ello, el juez determinó que es probable que el policía recurra a un procedimiento abreviado, pero la defensa rechazó esa propuesta.

“Ella después de dos horas salió y me preguntó sobre las instalaciones de una estación de policía, le dije que se encontraban sobre avenida Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma, tiempo después regresó argumentando que se le habían olvidado las llaves en el Ministerio Público y después muy tensa me dijo que le dolía mucho la espalda. Yo le ofrecí un vaso con agua y entré al baño donde se encontraba el garrafón”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!