VIDEO: Joven cae de trajinera y muere ahogado en Xochimilco

Más tarde bomberos y buzos certificaron la muerte del joven tras sacar su cuerpo de las aguas del canal.

Actualizado el 13 abril 2023 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x3nvwnq6

Foto: Summavoluntarios

La tarde del día de ayer, elementos de rescate y la Policía Ribereña fueron alertados de un incidente en el Canal de San Cristóbal, en las cercanías del embarcadero de Zacapa, en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes se indicó que varias personas, originarias de Puebla, se encontraba festejando un cumpleaños cuando alrededor de las 15:00 horas José Manuel ‘N’, de 20 años, cayó accidentalmente de la trajinera y sus acompañantes los perdieron de vista.

Más tarde bomberos y buzos certificaron la muerte del joven tras sacar su cuerpo de las aguas del canal. Alrededor de las 6:20 de la mañana se logró recuperar el cuerpo del joven que cayó a los canales de Xochimilco, informó Humberto González, director operativo de Protección Civil de la CDMX.

Tras el hecho, el agente del Ministerio Público en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída de un hombre a los canales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!