No hay pruebas de que La Loca participó en ataque a Coatzacoalcos

La Fiscalía General de la República mencionó que se investigarán las presuntas detenciones previas para determinar su probable participación en los hechos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hafjzycb

Foto: vanguardia

La Fiscalía mencionó que se investigarán las presuntas detenciones previas para determinar su probable participación en los hechos.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que no hay pruebas de la presunta participación de Ricardo “N”, alias “La Loca” en el ataque ocurrido en Coatzacoalcos, Veracruz, durante la madrugada del miércoles que resultó en la muerte de 28 personas hasta el momento.

Tras la declaración, se dio a conocer que el personal de Asuntos Internos se encuentra en la subdelegación de Coatzacoalcos, con el fin de investigar lo sucedido con las detenciones y puestas a disposición del presunto agresor a quien se le atribuye el ataque en el bar Caballo Blanco.

Esto luego de que el gobernador del estado, Cuitláhuac García mencionara en distintos medios de comunicación que La Loca fue detenido con anterioridad y puesto en libertad sin que se investigara el delito por el cual había sido detenido quien también cuenta con detenciones en julio y agosto por el delito de narcomenudeo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!