VIDEO: Trailero denuncia asalto por hombres armados en Reynosa

Al momento de someter a revisión a un chofer los maleantes se identificaron como miembros del Grupo Reynosa, pertenecientes al Cártel del Golfo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ytecfmt7

Foto: Captura de pantalla

Al menos ocho presuntos delincuentes instalaron un retén para despojar de todo a los automovilistas y choferes de tráileres que transitaban por la autopista en Reynosa, Tamaulipas.

El grupo armado atravesó en la vialidad una camioneta y obligaba a los conductores a revisar sus pertenecías y los despojaban de dinero, joyas y todo aquello que fuera de valor.

El hecho se dio a conocer a través de un video difundido en Twitter y en el que se comentó “Los hechos hablan en Reynosa, Tamaulipas, donde hay cero por ciento de seguridad, por el libramiento (autopista) de cuota que une a tres municipios San Fernando Reynosa y Matamoros”.

Los miembros del crimen organizado se colocaron en medio de la carretera, y todo vehículo que pasaba por el lugar, era objeto de una revisión, pero el principal objetivo de estos delincuentes eran los choferes de tráiler.

Al momento de someter a revisión a un conductor los maleantes se identificaron como miembros del Grupo Reynosa, pertenecientes al Cartel del Golfo y siempre empuñaron sus fusiles de asalto para intimidar a los conductores, quienes tuvieron que entregar todas sus pertenencias.

El retén fue instalado por la célula del Cártel del Golfo en una carretera de cuota, que va de Reynosa a Matamoros y viceversa, lugar donde comúnmente se cometen atracos ante la falta de vigilancia de los elementos policiacos.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!