Arrollan a 9 estudiantes en Jalisco; dos perdieron la vida

Los estudiantes estaban esperando el transporte público para acudir al colegio.

Actualizado el 13 abril 2023 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_azfc67nd

Foto: Twitter

Al menos dos estudiantes, de entre 16 y 18 años de edad, fallecieron este lunes, al ser atropellados, antes del inicio de clases, por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad en la carretera libre Aguascalientes-Encarnación de Díaz.

En este accidente, en la comunidad El Salvador, siete víctimas más fueron trasladados a un hospital cercano, quienes estaban esperando el transporte público para acudir al colegio.

Autoridades reportan que los sobrevivientes, quienes iban rumbo al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTA) 229, se encuentran en estado grave.

Se acordonó el lugar de los hechos, en donde el presunto culpable, al perder el control se estrelló contra un árbol, de acuerdo con medios locales. Al lugar acudieron autoridades para realizar la respectiva investigación.

Igualmente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes quienes ayudaron a los heridos, además de que se usó uno de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para llevarlos a hospitales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!