VIDEO: Asesinan a hombre en una gasolinera de Michoacán

Dos sujetos llegan en un automóvil y sin mediar palabra, accionaron armas de alto poder contra el tripulante de una camioneta.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v2vfmbex

Foto: Captura de pantalla

A plena luz del día, dos sujetos armados acribillaron a un hombre que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en una gasolinera de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

El hecho ocurrió la tarde del 20 de agosto y fue captado por una de las cámaras de seguridad, donde se apreció cómo dos sujetos llegaron en un automóvil y sin mediar palabra, accionaron armas de alto poder contra el conductor de la camioneta.

De un automóvil bajaron dos hombres, uno con arma larga y otra corta, mientras que el segundo sujeto solo portó un arma corta. El primero se dirigió al conductor de la camioneta y le disparó en al menos 13 ocasiones.

El segundo hombre, le comienzo a disparar desde el auto, pero después baja y se dirigió a la víctima para rematarlo con al menos otros dos disparos. Después de la agresión, los dos hombres regresaron al vehículo y huyen.

Los empleados de la gasolinera llamaron a los servicios de emergencia y a las autoridades, y al poco tiempo se presentaron en el lugar elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona luego de que los paramédicos confirmaron la muerte de la víctima.

A pesar de que se implementó un fuerte operativo de búsqueda, los agresores lograron huir.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación. Las autoridades del estado comenzaron las investigaciones para esclarecer el homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!