Presunto agresor de reportero cuenta con largo historial delictivo

La Policía de Investigación lo identificó a través de su foto de perfil de Facebook.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v13dl4kb

Foto: PGJCDMX

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy dio a conocer que se ubicóLuis Ángel “N” de 24 años de edad gracias a la información proporcionada por sus familiares.

El hombre es señalado de golpear al periodista Juan Manuel Jiménez, cuando transmitía en vivo la manifestación de mujeres el viernes pasado en la Glorieta de Insurgentes.

Luis Ángel “N es un exconvicto, en el 2014 estuvo en el penal de Barrientos, por portación de arma de fuego, además en su historial delictivo tiene ingresos por robo de vehículo, posesión de drogas y alteración del orden público.

La Policía de Investigación lo identifico a través de su foto de perfil de Facebook.

“Se hizo una investigación muy seria desde los videos, las imágenes, se ubicó a la persona con la que plática, el canoso, seguramente ya lo vieron, él dice que es su trabajador y él dio muchos datos. Está con su mamá y ha estado acompañado todo el tiempo”, expresó la procuradora.

También señaló que con apoyo de la Fiscalía del Estado de México el hombre fue traído a la ciudad y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hombre de playera oscura que platicó con él no está acusado, “porque no aparece en ningún momento agrediendo, ni nada, no sé sabe que platican”, señaló Godoy.

A su vez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, indicó que las averiguaciones las llevaron laPolicía de Investigación, “pues se logró la ubicación del agresor y a partir de ahí la detención, era un objetivo muy importante se concretó y ahora pues a judicializar el caso”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!